OFITECNICA
inicio
la empresa
productos y servicios
proyectos
contacto
LA EMPRESA

OFITÉCNICA, somos una empresa dedicada a las Soluciones Integrales en Equipamiento de Oficinas. Nuestras modernas instalaciones, en la Ronda de la Industria del Polígono Sepes de Huesca, ocupan una superficie de exposición de 300 metros cuadrados, a los que hay que añadir otros 600 destinados a almacén, montaje y logística.

Nos dirigimos principalmente a las empresas, aunque también ofrecemos nuestros servicios a particulares. El aval y la garantía de las marcas que comercializamos y distribuimos, junto a la cualificación y experiencia de nuestro equipo humano y técnico, nos colocan a la vanguardia del sector.

Nuestra política de Calidad se fundamenta en la combinación entre la autoexigencia y la certificación, como fórmula para alcanzar el éxito. De ahí nuestra decidida participación en el Proyecto de Mejora en el Servicio de Atención al Cliente.

El factor clave es "Ser exigente". Desarrollamos estándares de calidad que nos demandan las empresas y profesionales (Arquitectos, Aparejadores, Decoradores, etc.) con los que colaboramos aportando soluciones técnicas y estéticas que contribuyen a dotar de valor añadido a los proyectos.

Nuestro constante crecimiento en ventas, tanto en el mercado aragonés como fuera de nuestra Comunidad, se basa en una gama de productos de altos estándares y un servicio que cumple plazos y trabaja mediante procesos protocolarizados y de responsabilidad.

En OFITÉCNICA nos ocupa y preocupa la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, no escatimamos medios y esfuerzos para ofrecerles siempre las soluciones más acordes a cada necesidad.

Donde muchos ven una silla o una mesa nosotros vemos ergonomía, calidad, diferenciación. Somos OFITÉCNICA. Conózcanos.



OFITÉCNICA - Ronda de la Industria Nº 5 / Nave A-1 HUESCA (Polígono Sepes) - Teléfono: 974 22 26 16